Telefonía VoIP Avanzada para tu Empresa
Potencia la comunicación de tu negocio con la mejor tecnología
- Número local incluido
- Llamadas nacionales e internacionales
- Grabación de todas las llamadas
- Más de 50 funcionalidades disponibles
Funciones de Gestión de Llamadas
Enrutamiento de Llamadas
Reglas automáticas para redirigir llamadas al departamento o persona adecuada según criterios definidos.
Colas de Llamadas
Clasificación automática de llamadas para asignarlas al colaborador o equipo más preparado.
Desvío de Llamadas
Redirige llamadas entrantes a otro número alternativo para no perder ninguna llamada.
Transferencia de Llamadas
Transfiere llamadas a otros usuarios o departamentos, ya sea desde un teléfono de escritorio o una aplicación web.
Grabación de Llamadas
Registra los detalles de las llamadas para capacitación y seguimiento de los colaboradores.
Correo de Voz
Mensajes de voz accesibles desde cualquier lugar para atender a los clientes cuando no estás disponible.
Recursos de Gestión
Informes de estadísticas, rendimiento de colaboradores y acceso a datos para la toma de decisiones.
Numeración
Numeración local, internacional y 0800 para atender a clientes sin importar la ubicación.
PLANES TELEFONÍA VoIP
- 1 número telefónico fijo
- Hasta 25 anexos
- Central telefónica con gestión web
- 7 llamadas entrantes en simultáneo
- Hasta 2 audios IVR personalizados
- Seguridad con Fail2Ban (protección contra ataques)
- Caller ID (identificación de llamadas)
- Desvío de llamadas
- Reportes básicos de llamadas (informe de duración de llamadas, origen/destino)
- Soporte técnico básico (por correo electrónico o en horario comercial)
- Acceso a la aplicación web de Issabel (para gestionar llamadas desde cualquier lugar)
AVANZADO
- 1 número telefónico fijo
- Hasta 50 anexos
- Central telefónica con gestión web y aplicación móvil (para mayor flexibilidad)
- 10 llamadas entrantes en simultáneo
- Hasta 2 audios IVR personalizados
- Seguridad con Fail2Ban (protección contra ataques)
- Caller ID (identificación de llamadas)
- Desvío de llamadas
- Reportes básicos de llamadas (informe de duración de llamadas, origen/destino)
- Soporte técnico prioritario (soporte con tiempos de respuesta más rápidos)
- Grabación de llamadas (opcional, por si se requiere para control de calidad o auditoría)
PREMIUM
- 1 número telefónico fijo
- Hasta 100 anexos
- Central telefónica con gestión web y aplicación móvil (para mayor flexibilidad)
- 20 llamadas entrantes en simultáneo
- Hasta 3 audios IVR personalizados (más opciones de personalización)
- Seguridad con Fail2Ban (protección contra ataques)
- Caller ID (identificación de llamadas)
- Desvío de llamadas a número móvil o internacional
- Reportes avanzados y análisis detallado de llamadas (informes con estadísticas, duración, costos, etc.)
- Soporte técnico 24/7 (soporte dedicado)
- Grabación de llamadas(para control, auditoría o formación)
- Manejo de colas de llamadas avanzadas (gestión de espera y distribución de llamadas)
Pregunta frecuente
Para utilizar la telefonía IP, se necesitan varios elementos clave:
- Conexión a Internet
Es necesario disponer de una conexión a internet fiable y de alta velocidad para transmitir voz y datos de manera efectiva. Una conexión de banda ancha o fibra óptica es ideal para garantizar una calidad de llamada óptima. - Dispositivos VoIP
En telefonía IP son necesario terminales, dispositivos o bien clientes del servicio SIP ya que, en contraste a con la telefonía tradicional, se pueden utilizar diferentes clases de dispositivos para las llamadas.
En concreto son necesarios los siguientes dispositivos compatibles con VoIP: - Teléfonos o Terminales IP
Un teléfono IP es un teléfono creado para funcionar en la tecnología de voz sobre IP o VoIP. En contraste a los teléfonos analógicos, los teléfonos IP son como miniordenadores y disponen de software. Para configurarlos es preciso emplear un PC y acceder al software del teléfono IP. - Adaptadores IP ATA
El adaptador IP es un dispositivo que transforma la señal de los teléfonos analógicos en paquetes de datos y a la inversa. De esta forma se puede emplear un teléfono convencional o analógico con telefonía IP. - Softphones (programa/App)
Un softphone es software que emula a un teléfono y que se puede instalar en ordenadores, móviles inteligentes y tablets para efectuar llamadas de voz sobre IP.
Tanto la telefonía IP como la telefonía convencional hoy en día pueden ofrecer alta calidad en las llamadas. La telefonía IP depende de la calidad de la conexión a Internet y la telefonía convencional del estado del cableado. - Proveedor de Servicios VoIP
Es necesario contar con un proveedor de servicios VoIP que ofrezca planes y funcionalidades adecuadas para las necesidades de comunicación de la empresa. Este proveedor facilitará la asignación de números de teléfono, la configuración del sistema y el soporte técnico. - Enrutador o Gateway VoIP
Dependiendo de la infraestructura existente, puede ser necesario un enrutador o gateway VoIP para gestionar las llamadas y la señalización entre la red IP y la red telefónica convencional. - Configuración y Seguridad
Es importante configurar adecuadamente los dispositivos y la red para garantizar la seguridad de las comunicaciones VoIP, incluyendo la protección contra intrusiones y la priorización del tráfico de voz.